La mejor parte de Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND





Lo primero que indagación cualquier expositor es un proveedor que aporte creatividad y propuestas novedosas para que su stand no pase desapercibido entre la multitud. Buscan ideas frescas y originales adaptadas a la identidad de su marca, que capten la atención de los asistentes desde lejos.

Es hora de darse cuenta que las experiencias que se van a estar en las ferias van a cambiar. Y que no tomar estas tecnologíCampeón en cuenta, es dejar desviarse el interés de los asistentes de una feria farmacéutica en torno a nuestros competidores.

Es posible que quieras que esta área sea semiprivada y cierres por dos lados. De esta forma, puede preparar reuniones ayer de la feria o el evento. Sabrás que tendrás un espacio tranquilo en el stand para tolerar a agarradera tus conversaciones.

Si necesita una nueva forma de promocionar sus productos y servicios de manera más directa en puntos de traspaso, eventos o en ferias con carpa.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Ganador the offer both quality and value. Again great job!

Identidad de marca: el diseño del stand debe reflejar la identidad de la marca de guisa efectiva y transmitir su mensaje de forma clara y coherente.

Incluso si el presupuesto es un problema, puedes crear page un gran impacto con el color, con una buena iluminación y algunas piezas de Tramoya que incluso podrá traer desde su casa.

Es una buen opción para expositores principiantes o para aquellos que quieren ahorrar un fortuna. Son stands sencillos con una estructura que se repetirán en muchos expositores en la feria en la que estás. Pero como he indicado ayer puedes personalizarlo con tu marca y tus productos.

Infarma Madria, National Pharmacist Congress Burgos, y PharmagoraPlus. donde van cientos de exhibidores a aparearse su stand y acudir sus productos médicos a las decenas de miles de personas que acuden.

El pabellón ha cerrado Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND el 2016 como el mejor año de su historia desde su inauguración en 1960 y se confirma por tercer año consecutivo como el espacio con viejo número de eventos organizados en España y el segundo a nivel europeo.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Capacidad para modificar los paquetes de locación según cambian las necesidades. La transacción solo de activos fijos.

Ofrecemos un trato cercano, flexible y personalizado para construir relaciones comerciales duraderas. Nuestro compromiso es que esté todo listo para cuando llegue a la feria, para que solo se preocupe de cómo realizar mejor su trabajo.

Pincha en los productos de arriba para descubrir los servicios y características propias de cada uno, el stock, doctrina de montaje, transporte y el plazo de entrega del pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *